Hurlingham suma 20 patrulleros para más seguridad

Hurlingham suma 20

Hurlingham suma 20 patrulleros para más seguridad. El intendente Juan Zabaleta firmó el contrato de leasing que les permitirá comprar 20 patrulleros para reforzar la seguridad en las calles de Hurlingham.

Hurlingham suma 20 patrulleros para más seguridad. La seguridad es uno de los temas que preocupa tanto a ciudadanos como a gobernantes en el marco de la pandemia. El barrio Parque Quirno llegó a los medios nacionales luego de que se denunciará una ola de robos.

Incluso el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni apuntó contra la ministra de Nación Sabina Frederic y aseguró que no tenía apoyo, luego de las quejas de los ciudadanos.

En este contexto el Municipio de Hurlingham hizo un anuncio de refuerzo de seguridad en el distrito.

El secretario de Seguridad local Damián Feu explicó que “estos 20 patrulleros nos van a permitir darle una respuesta mucho más eficaz e inmediata ante cualquier situación de emergencia o de inseguridad que vivan nuestros vecinos”.

Hurlingham  tiene 753 cuadras incorporadas a Seguridad Online, 452 alarmas con botón antipánico, 220 cámaras de seguridad y el número de emergencia de Hurlingham que es el 147.

“De las 3400 cuadras del distrito, tenemos 1700 cubiertas con alguna de estas herramientas tecnológicas y estamos progresando día a día para cubrir todo el distrito” afirmó Feu.

“Ante cualquier demanda de los vecinos mediante esas herramientas de seguridad la respuesta tiene que ser de manera inmediata” destacó.

Zabaleta por su parte, detalló que el distrito se encuentra dividido en doce cuadrículas y a partir de esto aumentarán  la cantidad de patrulleros por zona para responder mucho más rápido.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario