Zabaleta inauguró posta policial en Hurlingham (Video)

Zabaleta inauguró posta policial en Hurlingham
Zabaleta inauguró posta policial en Hurlingham

Zabaleta inauguró posta policial en Hurlingham. Está ubicada en el barrio Italia en Villa Tesei y se suma al resto de las ya construídas en todo el distrito para reforzar la prevención y seguridad.

Zabaleta inauguró posta policial en Hurlingham. “Inauguramos esta novena posta cerca del Centro de Jubilados “El Trébol”, en frente de la Escuela Técnica N°1 y cerca del Jardín de Infantes N°912″, precisó el intendente.

“En estos tiempos de pandemia los vecinos están en sus casas, pero aun así tienen que sentirse seguros”, continuó.

Haciendo referencia al aislamiento social, preventivo y obligatorio, el intendente de Hurlingham afirmó: “Arranca una nueva etapa de la cuarentena. Necesitamos que haya control en los accesos y egresos del distrito, y en eso vamos a seguir trabajando”.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

La posta cuenta con un sistema de cámaras incorporado, además de personal policial permanente que se encargará de supervisar la seguridad en el barrio.

Durante la jornada estuvo presente acompañando al intendente el secretario de Seguridad, Damián Feu.

Hurlingham: 4 infectados más en una semana.

Se trata del lapso que va del domingo 10 al sábado 16 de mayo de 2020. En total, Hurlingham, al 11 de mayo, registró 24 contagios, dos fallecidos, seis pacientes de alta y 389 casos descartados. Además, tiene 39 personas en estudio.

Los fallecidos siguieron siendo dos y también los seis pacientes dados de alta. Pero de 389 casos descartados pasaron a 429. Y de 36 en estudio, a 21.

Para el día 15 de mayo, sostuvieron la cantidad de infectados: 28 y agregaron que hay 33 personas en estudio.

Hurlingham no distribuye partes a los medios de comunicación según los estableció a través de un correo electrónico “no publicable”. La información se encuentra en la anteúltima solapa de la página web del municipio que podés ver haciendo click ACÁ.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario