FINES 2020: Cómo
- Publicidad -

FINES 2020: Cómo inscribirse hasta el 30 de junio. Hasta el 30 de junio está abierta la preinscripción para los estudiantes de FinES Secundaria (incluyendo Secundaria con Oficios) y Deudores/as de la Provincia de Buenos Aires podrán.

FINES 2020: Cómo inscribirse hasta el 30 de junio. El llamado es únicamente para estudiantes que en 2019 cursaron con alguna de estas modalidades y que no pudieron pre inscribirse dentro del anterior plazo.

Quienes ya se preinscribieron en la convocatoria sólo deberán ingresar a la plataforma para confirmar sus datos y brindar información adicional que se les requerirá.

Para inscribirse deben ingresar en https://fines.educacion.gob.ar/?fbclid=IwAR3sNxB9gS21ki0bsUuVxE69hrzm1a7oMFvY29WdwtsA7modAR1qTJh2BXs

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, aquellas personas que se pre inscribieron entre abril-mayo deberán confirmar sus datos, ingresando al portal.

Fines te da la oportunidad de finalizar tus estudios primarios y/o secundarios dándote la oportunidad de cursar materias adeudadas o de realizar completo el nivel primario o secundario.

¿Qué necesito para la inscripción?

Partida de nacimiento

Fotocopia de DNI – Constancia de CUIL.

Certificado de estudios de la institución donde dejaste tus estudios.

Para las Escuelas Técnicas (sólo en escuelas públicas): Si terminaste la cursada en una escuela técnica, adeudás materias y ya pasó un año desde la última cursada, podés concluirla mediante FinEs TEC.

Además al gobierno también extendió el programa Progresar que ahora también contempla a los estudiantes de instituciones privadas y la inscripción se extendió hasta 30 días después de la finalización de la cuarentena.

Los montos de las becas varían entre $1.750 y $6.900 por mes y se extienden a las instituciones privadas siempre y cuando:

  • Emitan títulos oficiales
  • Brinden un servicio gratuito u otorguen becas a sus alumnas y alumnos o subvencionados de manera que la cuota o contribución voluntaria a abonar no supere el monto anual equivalente a un salario mínimo, vital y móvil.
  • Se encuentren en una zona donde no exista oferta equivalente en las instituciones educativas de gestión estatal.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -