Ituzaingó: Empresarios locales
- Publicidad -

Ituzaingó: Empresarios locales donan insumos. Las industrias locales ADOX y Géminis Farmacéutica  entregaron donaciones de insumos sanitarios destinados al Municipio de Ituzaingó y al gobierno nacional.

Ituzaingó: Empresarios locales donan insumos. El acto contó con la presencia del Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos de la Nación, Alejandro Collia, el Secretario de las PyMEs y los Emprendedores, Guillermo Merediz, el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Los presidentes de las industrias de Ituzaingó ADOX, Javier Viqueira, y Géminis Farmacéutica, Carlos Eraldo, entregaron donaciones de insumos sanitarios que se suman a las medidas y acciones tomadas por los gobiernos en la  lucha contra el coronavirus y que serán destinadas a centros de salud.

La Farmacéutica Géminis donó 14 mil medicamentos, y unas 300 máscaras de protección facial para personal sanitario.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por su parte, ADOX entregó dos dispositivos de intubación para pacientes y dos respiradores artificiales (para Ituzaingó), y 100 kits para la adaptación de respiradores de anestesia en terapia intensiva para la Nación.

Tras la entrega, el Ministro de Salud, Ginés González García explicó que «se trata de insumos muy importantes para mejorar la capacidad de atención de pacientes que hay en todo el país».

También destacó «la capacidad argentina para unirse cuando enfrentamos una adversidad”.

A su turno, el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo dijo que es «un orgullo para Ituzaingó tener empresas tan importantes que innovan en tecnología y aportan en conjunto estos kits que tanta falta hacen en nuestro país en ese momento”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -