Hospital de Ituzaingó
- Publicidad -

Hospital de Ituzaingó recibió nuevo equipamiento. El Hospital del Bicentenario recibió 30 monitores, 17 desfibriladores una mesa de anestesia y un vaporizador que quedarán a disposición de los vecinos que lo necesiten.

Hospital de Ituzaingó recibió nuevo equipamiento. Quienes recibieron el nuevo equipamiento fueron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Director Ejecutivo del Hospital de Ituzaingó, Fernando Alí y el Secretario de Salud municipal, Alberto Panossian.

Entre el nuevo insumo recibido se encuentran 30 monitores de pacientes, que miden temperatura, presión, electrocardiograma, oximetría y uno de ellos mide niveles de dióxido de carbono (CO2).

También incorporaron 17 desfibriladores con sus respectivos carros, una mesa de anestesia y un vaporizador para la mesa de asistencia.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Hospital de Ituzaingó

Tras recibir los insumos, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, expresó su alegría ya que «más allá del contexto de la pandemia (…) este  equipamiento es algo que va a quedar en el distrito  y va a formar parte del servicio sanitario».

«Esto convierte a nuestro Hospital en un modelo a seguir como es lo que venimos soñando y peleando hace muchos años” afirmó.

A su turno, el Director Ejecutivo del Hospital definió la acción como «una clara muestra del Estado trabajando en conjunto para darle una respuesta a la situación de pandemia que nos toca vivir».

El Hospital del Bicentenario de Ituzaingó incorporó un nuevo sector con dos alas con un total de 120 camas y sistema de oxígeno para pacientes positivos.

Actualmente el nosocomio ofrece atención primaria, pediátrica, un Centro Integral de la Mujer y atención cardiológica, entre otros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -