Coronavirus en Ituzaingó
- Publicidad -

Coronavirus en Ituzaingó: Trabajador de Prive dio positivo. La empresa de cerraduras había sido visitada por funcionarios municipales cuando reabrió sus puertas. Desde la UOM confirmaron que un trabajador dio positivo al test.

Coronavirus en Ituzaingó: Trabajador de Prive dio positivo. Desde la UOM seccional Morón señalaron que recibieron el alerta por un caso positivo de Coronavirus en un trabajador del área de seguridad.

El trabajador ya se encuentra en su casa cumpliendo el aislamiento.

Según afirmaron «con la intervención del Municipio de Ituzaingó, se procederá a testear a todos los trabajadores que concurrieron a la planta esta semana y serán aislados preventivamente por quince días».

- SUSCRIBITE GRATIS -

A partir del martes, si están dadas las condiciones sanitarias y bajo aprobación del Municipio, retomarán la producción el grupo que no desempeñó actividades en estas dos semanas.

La empresa abrió sus puertas a principios de junio y había sido visitada por el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana y Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo quienes habían verificado el correcto cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Previamente había cerrado sus puerta cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El día de la recorrida Jorge Gómez, el dueño de la empresa, había expresado: “Reabrir la fábrica es una gran responsabilidad. Estamos comprometidos a cuidar a nuestros empleados, por eso vamos a seguir los protocolos y a funcionar con la mayor prudencia posible”.

En su momento se había mostrado “muy contento” con la gestión que hizo el Municipio. “Estuvieron junto a nosotros desde el primer momento y sin su ayuda hoy no hubiéramos podido reabrir las puertas de la fábrica”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -