Ituzaingó: Empresa Prive
- Publicidad -

Ituzaingó: Empresa Prive reabrió sus puertas. Se trata de una fábrica de cerraduras, que había cerrado sus puertas después de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento preventivo social y obligatorio el pasado 20 de marzo.

Ituzaingó: Empresa Prive reabrió sus puertas. Tras la noticia de su apertura el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana y Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, recorrieron las instalaciones de la empresa local.

Junto al dueño de la empresa, Jorge Gómez, Sergio Souto, Secretario General de UOM Morón y Cristian López, presidente de Uciadi recorrieron las instalaciones y dialogaron con los empleados.

Durante la recorrida también aprovecharon para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, dispuestos por Provincia que son uno de los requisitos para la apertura y el funcionamiento de la empresa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego de realizar la visita, el Jefe de Gabinete calificó como «importante» el ser «conscientes y responsables a la hora de salir de nuestras casas».

Además aseguró que desde el Municipio de Ituzaingó trabajan «en pos de avanzar en el proceso de flexibilización, que nos permita reactivar actividades».

Sin embargo, aclaró que lo prioritario «sigue siendo garantizar la salud y el cuidado de los vecinos y las vecinas del distrito”.

Por su parte, el dueño de la empresa, expresó: “Reabrir la fábrica es una gran responsabilidad. Estamos comprometidos a cuidar a nuestros empleados, por eso vamos a seguir los protocolos y a funcionar con la mayor prudencia posible».

Por último se mostró «muy contento» con la gestión que hizo el Municipio. «Estuvieron junto a nosotros desde el primer momento y sin su ayuda hoy no hubiéramos podido reabrir las puertas de la fábrica”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -