UM: Graduados ganaron

UM: Graduados ganaron con proyecto de bolsas ecológicas. Nicolás Grichener y Rodrigo Dos Santos son graduados de la carrera Lic. en Comercialización de la Universidad de Morón y obtuvieron el Primer Puesto en una Feria Virtual de Colombia.

UM: Graduados ganaron con proyecto de bolsas ecológicas. Los licenciados participaron de la Feria de Empresarismo y Emprendimiento Innovador USTA Colombia 2020-1 en la categoría Universidades Nacionales, Internacionales y Posgrados, con el proyecto INFOPAN.

INFOPAN tiene un concepto de economía circular que consiste en ofrecer a los comercios de una localidad un espacio publicitario en bolsas 100 por ciento ecológicas como método de comunicación responsable, alternativo e innovador.

Dichas bolsas se dan de manera gratuita a las panaderías para que entreguen a los clientes y eviten el uso de bolsas plásticas.

Para continuar con la cadena, estos comercios deben asumir el compromiso de realizar donaciones a comedores y merenderos locales.

Para más información podés ingresar al sitio de la empresa con toda la info propia del proyecto: https://infopan.com.ar/

Desde Infopan señalan que desarrollaron «una iniciativa sostenible y amigable con el planeta con el objetivo de eliminar la mayor cantidad de bolsas de plástico, y fomentar la reutilización del papel».

Al día de la fecha ya han reemplazado más de un millón de bolsas de plástico.

INFOPAN reparte gratuitamente bolsas a una red de más de 500 panaderías y con su ayuda y a través del banco de alimentos, colaboran con comedores infantiles.

A través de un acuerdo con el Banco de Alimentos, identifican los comedores más necesitados de las distintas zonas, y pasan a retirar diariamente una variedad de panes, facturas, tartas, empanadas, pizzas y otros productos elaborados en las panaderías que forman parte de nuestro sistema.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -