Gratis reparación de PC en Haedo de vecino solidario
Gratis reparación de PC en Haedo de vecino solidario
- Publicidad -

Gratis reparación de PC en Haedo de vecino solidario. La iniciativa es de Federico Galarce quien posee un emprendimiento del rubro informático. Repara equipos electrónicos en dicha ciudad y en contexto de pandemia decidió darle una mano a quienes más lo necesitan.

Gratis reparación de PC en Haedo de vecino solidario. Galarce se sintió sensibilizado tras conocer la historia de un joven que repartía volantes en mano y que había dejado de estudiar por que se le rompió la notebook. «El muchacho la llevó a arreglar pero le pasaron un presupuesto muy elevado que él no podía costear”, relató.

Este joven estudiaba en un profesorado y su herramienta para poder tomar las clases era su PC, la cual usaba para conectarse vía zoom y tomar clases.

Debido a esto, “le dije a mi amigo que hable con el muchacho, que le íbamos a hacer el arreglo gratis. Ahora estoy justo desbloqueando el equipo para que pueda estudiar”, destacó Federico en diálogo con la radio FM Oeste.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Asimismo, Galarce publicó su relato en un video en You Tube y alentó a que quienes no tengan el presupuesto para la reparación a que lo llamen. Habilitó un usuario en la red social Facebook para recibir mensajes por esa vía. El vecino busca aportar horas de trabajo y conocimientos en pos de un bien común, de forma desinteresada.

La página que recibe los pedidos es BM Servicios Informáticos.

«Tenía el equipo bloqueado y el sistema operativo no le anda», le indicaron «decile que se lo reparamos gratis», respondió. Y comenzó a trabajar de inmediato en el arreglo de la netbook del plan «Conectar Igualdad» que le acercaron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -