Morón Coronavirus: Taller
- Publicidad -

Morón Coronavirus: Taller informativo de Universidad. Organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UM, el viernes 5 de junio, comenzó el Taller online “Hablemos de Coronavirus”, con más de 100 participantes. Se lleva a cabo todos los viernes.

Morón Coronavirus: Taller informativo de Universidad. En el comienzo del taller el Secretario General de la Universidad de Morón, Dr. Pablo Navarro, destacó el «valioso trabajo» que viene realizando la Universidad para sostener la actividad académica de forma virtual.

Además, destacó la importancia de brindar también estos talleres a cargo de destacados profesionales, con información precisa y clara acerca de la pandemia.

También estuvo presente el Intendente de Morón, Lucas Ghi, que agradeció y resaltó el trabajo en conjunto, que efectúan el Municipio y la Universidad para hacer frente a esta pandemia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Universidad elabora alcohol en gel para el Hospital y los estudiantes de Enfermería colaboran vacunando a adultos mayores.

Cómo participar

El taller se lleva a cabo todos los viernes de junio a las 17 y se podrán anotar para el próximo encuentro, 12 de junio, con charlas de la Dra. Silvia Gago y del Dr. Martín Latorraca.

El 19 de junio, se profundizará sobre el Diagnóstico del COVID19 y, el 26 de junio, Dra. Alejandra Romera y Lic. Rocío Tau hablarán sobre la cura de esta enfermedad.

La actividad es gratuita, abierta a toda la comunidad y quienes lo deseen pueden inscribirse mandando un mail a [email protected]

La cita será gratuita y se brindará a través de la Sala Permanente de Reuniones de la SeCyT todos los viernes de junio a las 17:00.

Desde la Universidad de Morón informaron que se enviará el link a la Sala cada encuentro, 15 minutos antes del encuentro.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -