AySA se hará cargo de reactivar las obras en Morón

AySA se hará cargo

AySA se hará cargo de reactivar las obras en Morón. Así lo prometió hoy en horas del mediodía, Malena Galmarini, la titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA).

AySA se hará cargo de reactivar las obras en Morón. Malena Galmarini recorrió las obras cloacales que la empresa estatal está desarrollando en Morón Norte acompañada por el Intendente Lucas Ghi; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza; y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

También, hay tres frentes más en Morón Sur, Castelar Sur y El Palomar.

Malena Galmarini dijo que va a destrabar las obras cloacas de Morón Norte durante la recorrida sobre las calles La Rioja y la Colectora Acceso Oeste, en donde se encuentra el módulo paralizado, a doscientos metros del cruce Agustín Alvarez.

AySA se hará cargo

Haciendo click ACÁ podés ver todos los cuadros cloacales que inició la gestión anterior y no fueron terminados.

El informe es de junio de 2019 y, según datos del Estado Municipal, alcanzaba 72.903 habitantes con 31 cuadros abiertos.

El jueves 4 de abril de 2019, el Gobierno Local puso en marcha la obra para 75 mil vecinos cuando el distrito tenía un 54% de cloacas.

Ese día, comenzaron las obras para Castelar Sur, Morón Sur y El Palomar, y si todos los cuadros estuvieron completos, cubriría al 84% de la población.

Pero el Gobierno de Juntos por el Cambio finalizó sin terminar el proyecto y ahora AySA debe reactivar todos los cuadros del conurbano.

De allí, las visitas de Malena Galmarini. También brindan información en la oficina central, pero en ningún caso telefónicamente lo que hace bastante hostil la relación del vecino que aporta el dinero con AYSA.

La oficina queda sobre la Avenida Pueyrredón 732, Haedo. Y atiende de 09.00 a 16.00.

Antes de la caminata, Malena Galmarini estuvo en el Concejo Deliberante donde la recibió el Presidente del Cuerpo, Jorge Laviuzza, junto al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y los Concejales del Frente de Todos, Paula Majdanski, Marcelo González y Marina Pintos.

AySA se hará cargo

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí