Ituzaingó coronavirus: compras por whatsapp para no salir
Ituzaingó coronavirus: compras por whatsapp para no salir
- Publicidad -

Ituzaingó coronavirus: compras por celular para no salir. El Municipio puso a disposición una aplicación que permite ponerse en contacto con empresas del distrito. El objetivo es comprar sin salir de casa. Se llama Itu Móvil y cuenta con comercios adheridos y ofertas.

Ituzaingó coronavirus: compras por celular para no salir. La aplicación facilita la cercanía entre el comercio y el vecino. De esta manera se logra evitar las aglomeraciones y que se fortalezca la actividad local.

Los comercios y su forma de vender y entregar los productos está supeditada a los permisos que establecen la emergencia sanitaria. De momento hay dos formas de dar con el registro de estos locales.

Uno es bajando la aplicación «Itu-Móvil». La prestación muestra un mapa interactivo, comercios divididos por rubro cercanos al domicilio del usuario. Proporciona también datos de contacto.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Quienes tengan un problema con la aplicación o sólo utilicen computadora pueden consultar la guía que publicó la web de la Municipalidad de Ituzaingó. Para acceder a ella CLICK ACÁ

Algunos de los rubros que se pueden encontrar están relacionados con el calzado, almacenes y autoservicios, heladerías, indumentaria de trabajo y vedulerías.

También iluminación, restaurantes, rotiserías, sandwicherías y repuestos de motos y afines, entre otros.

«Parar la olla» como sea

La actividad económica atraviesa un momento complejo. El acatamiento de la cuarentena es casi total pese a lo que muestran algunos canales de televisión en materia de propuestas aisladas. Sin embargo hay comerciantes y sectores que necesitan retomar la actividad regular para no fundirse.

Esto afecta especialmente a los lugares de mayor foco de contagio como Capital Federal y Gran Buenos Aires. Por ahora distintos municipios del interior de la provincia están trabajando con mayor apertura dado que no se registraron contagios en los últimos días.

La cuarentena se extendió hasta el 7 de junio inclusive y en pocos días los argentinos escucharemos al presidente Alberto Fernández dando el parte quincenal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -