Morón - Detienen a

Morón – Detienen a prófugo: Abusó de menor por 8 años. Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas, detuvieron a un prófugo acusado de abusar sexualmente de la hija menor de edad de su ex pareja.

Morón – Detienen a prófugo: Abusó de menor por 8 años. Bajo la caratula de “Abuso sexual agravado por configurar un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima”, el hombre de 52 años fue detenido a pedido de la Fiscalía General de Morón.

El hecho había sido denunciado en el año 2015, cuando el involucrado estuvo acusado de abusar, durante ocho años, de la hija menor de edad de su ex pareja.

Luego de la denuncia, el acusado se dio a la fuga, desconociéndose su ubicación.

Desde la Policía Federal explicaron que realizaron amplias tareas de campo durante tres meses para establecer el paradero del buscado.

Dichas búsquedas permitieron determinar que el mismo podría encontrarse en la zona céntrica de Morón.

Finalmente se montó una discreta vigilancia en el lugar, donde fue detenido cuando salía de una propiedad ubicada en la calle Carlos Pellegrini al 900.

El detenido de 52 años, quedó a disposición del Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, a cargo del Dr. Gabriel Castro.

Cabe recordar que en Morón designaron nuevos jueces de faltas. Se trata de la Dra.Valeria Farace, designada como jueza interina del Juzgado de Faltas Nº1 por la licencia del Dr. Enrique Louteiro, y el Dr. Javier Báez, quien será titular del Juzgado de Faltas Nº4.

Los flamantes jueces Farace y Báez mantuvieron un encuentro con el intendente Lucas Ghi. El alcalde los felicitó por sus designaciones y reafirmó el compromiso de trabajar juntos en este momento tan especial que se vive en el marco de la pandemia por el Coronavirus.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -