Espionaje ilegal de
- Anuncio -

Espionaje ilegal de Macri: Nuevo Encuentro querellante. La causa fue iniciada por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). El gobierno macrista habría investigado a una decena de integrantes de la fuerza kirchnerista.

Espionaje ilegal de Macri: Nuevo Encuentro querellante. El Partido Nuevo Encuentro se presentó como querellante en la causa contra el expresidente Mauricio Macri por presunto espionaje ilegal.

Esta semana se conoció la existencia de una computadora con correos electrónicos de 87 personas a las que habría investigado el Gobierno de Mauricio Macri.  

Entre esas personas, se encuentran los siguientes miembros de Nuevo Encuentro que se presentaron como querellantes: Martín Sabbatella, presidente del Partido; Adrián Grana, secretario general del Partido y por entonces diputado Nacional; Sergio Zurano, miembro de la Mesa Nacional y apoderado del Partido; Sol González de Cap, responsable del Frente Estudiantil.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También están Fernando Torrillate, secretario de Prensa del partido; Cintia Luján, Responsable de Géneros y Disidencias; Guido Pasamonik, responsable del Frente Nacional de Salud; Lara Carvajal, secretaria de Equipos Técnicos y Programáticos y Jefa de Asesores de la diputada nacional Mónica Macha y Leonardo Sabbatella, responsable de Comunicación de la misma.

Sabbatella acusó al ex presidente Mauricio Macri de liderar «una banda mafiosa que, entre otras cosas, espiaba y perseguía a quienes éramos contrarios a sus ideas y a sus propios aliados».

 “No podemos permitir que esto vuelva a suceder nunca más en nuestro país. Son prácticas propias de un gobierno que fue de lo peor de la historia Argentina” agregó.

Nuevo Encuentro se presentó bajo el patrocinio de los abogados Martín Haissiner y Sergio Zurano.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -