Morón coronavirus: 154 confirmados y 13 fallecidos
Morón coronavirus: 154 confirmados y 13 fallecidos
- Publicidad -

Morón coronavirus: 154 confirmados y 13 fallecidos. Lo informó el Municipio de Morón. Se registraron diez nuevos casos positivos de Covid 19 entre la población del distrito. Son cinco hombres, de 27, 45, 57, 57 y 75 años, y cinco mujeres de 28, 30, 32, 34 y 91 años.

Morón coronavirus: 154 confirmados y 13 fallecidos. La cantidad de casos confirmados asciende a 154 moronenses, de los cuales 45 ya obtuvieron el alta médica y 13 fallecieron. El total de pacientes activos es de 96.

Por otra parte, se descartó la presencia del virus en 1.192 vecinos. Presentaban síntomas de Covid 19, y aguardan el resultado de los estudios de laboratorio de otros 133 moronenses.

Los sintomas leves de COVID-19 son la fiebre, tos seca y cansancio, los más avanzados presentan dolor de cabeza, conjuntivitis y diarrea. Se consideran sintomas “graves” cuando se manifiesta incapacidad para hablar o moverse y dolor o presión en el pecho.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe recordar que entre los infectados se encuentran los padres del intendente Lucas Ghi.

El distrito cuenta con la referencia de una autoridad del Gobierno Nacional, Martín Sabbatella, ex intendente de Morón entre 1999 y 2009. Actualmente es es Presidente de ACUMAR (Cuenca Matanza Riachuelo)

¿Qué hago si tengo síntomas de coronavirus?

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires habilitó el teléfono 148 para llamar si se presentan síntomas de COVID-19.

Según la página del gobierno provincial “El call center será atendido por un equipo especialmente capacitado para resolver dudas o consultas sobre la enfermedad. Esta herramienta permite dar atención y contención oportuna, además de agilizar el reconocimiento de posibles casos.”

¿Cuáles son las temperaturas de la fiebre?

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -