Merlo: Avanza la
- Publicidad -

Merlo: Avanza la extensión del Camino del Buen Ayre.  El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, se reunió con Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional para darle impulso a obra de la Autopista “Presidente Perón”.

Merlo: Avanza la extensión del Camino del Buen Ayre. La obra será el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana bonaerense, junto con el Camino de Cintura y la Avenida Gral. Paz. Conecta también desde el Acceso Oeste hasta la Autovía RP2 en La Plata.

Su ejecución beneficiará a 12 municipios que quedarán conectados y además reducirá tiempos de viaje y mejorará la seguridad vial, algo de suma importancia para los más de 12 millones de habitantes que transitan la autopista.

Corresponde a Merlo buena parte del tramo de los tres que están en ejecución ya que posee 23 de los 73 km. totales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El resto de los tramos atraviesan las localidades de Ituzaingó, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón y Florencio Varela.

Y es que la obra se encuentra dividida en 4 tramos y al día de hoy se han realizado obras en 73 de los 83 que tendrá la nueva vía de comunicación (desde Acceso Oeste hasta la RP 53).

Tras la reunión, Menéndez dijo estar orgulloso por Arrieta  «que no sólo viene a ver la obra una y otra vez, sino también a trabajar hasta los detalles técnicos, dándole un impulso que no tenía antes”.

Los trabajos se encontraban detenidos durante el anterior gobierno nacional y ahora se consideran prioridad del plan de obras públicas para reactivar el sector con inversión y trabajo.

 “Es una obra central que se reactiva en la Provincia de Buenos Aires. Estamos cumpliendo todos los protocolos, convencidos de que la salida de esta emergencia debe ser gradual y segura» afirmaron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -