Planes inclusivos para
- Publicidad -

Planes inclusivos para celulares e internet: Cómo sacarlos. Gracias a un convenio entre el Enacom y las principales operadoras del país los precios se mantendrán hasta septiembre y se garantizará la prestación del servicio.

Planes inclusivos para celulares e internet: Cómo sacarlos. El objetivo es «atenuar el impacto económico negativo que afecta a la mayoría de la población producto del aislamiento provocado por la pandemia».

De esta forma las empresas se comprometieron a no incrementar los precios de telefonía móvil y fija, Internet y TV paga, desde el 1º de mayo hasta el 31 de agosto.

En algunos prestadores, durante el período de congelamiento se mantienen las bonificaciones en curso, se incrementa el 20% de la capacidad de internet contratada, acceso sin cargo al servicio OTT (Netflix, Movistar Play, Flow, etc.) que cada empresa disponga.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además tendrán hasta 300 minutos mensuales libres en telefonía fija y en relación a los planes se fijaron tres prestaciones básicas con un precio sin modificaciones hasta el 30 de septiembre:

  • Telefonía e Internet Móvil de Pospago: Abono mensual: Precio de $280 final incluido impuestos y gastos. Incluye 500 MB de datos; aplicaciones de mensajería –solo texto– (WhatsApp); 500 SMS; 300 minutos de llamadas en la red del mismo prestador y 50 minutos en redes de otros prestadores, 0800 gratis, navegación en portales educativos gratis.
  • Prepago Móvil: Precio mensual: $100 final incluido impuestos y gastos. Incluye aplicaciones de mensajería –solo texto– (WhatsApp); 300 SMS; 100 minutos de llamadas en la red del mismo prestador y 50 minutos en redes de otros prestadores; 0800 gratis, navegación en portales educativos gratis.
  • Internet fijo: Precio mensual $830 final incluido impuestos y gastos que incluye velocidad de 5 Mbps.

Telecentro S.A. y DirecTV Argentina S.A. tampoco incrementarán los precios y conservarán las bonificaciones en curso. A su vez, garantizarán los siguientes servicios básicos:

  • Internet Fijo: Incrementan a los usuarios hasta el 20% de la capacidad de Internet contratada (Telecentro – Directv: sujeto a disponibilidad técnica y geográfica).
  • Telefonía fija: Otorgan 300 minutos mensuales libres por sobre los minutos incluidos en el plan contratado (Telecentro).
  • Radiodifusión por suscripción (TV por cable y por vínculo satelital): Acceso sin cargo al servicio OTT que cada empresa disponga en su plataforma.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -