Gratis televisión con nuevos canales de Pluto TV

Gratis televisión con nuevos canales de Pluto TV
Gratis televisión con nuevos canales de Pluto TV

Gratis televisión con nuevos canales de Pluto TV. La plataforma de la empresa Viacom habilitó nuevas señales de su sistema de contenidos liberados de forma gratuita. Se trata de “Pluto Ánime Acción”, “Babar”, “Football Stars” y “Los archivos del FBI”. No hace falta registrarse con un usuario, con un sólo click se accede con facilidad.

Gratis televisión con nuevos canales de Pluto TV. La televisión tal cual la conocemos ya está obsoleta. Los canales de aire y cable sólo encuentran su salvación en eventos en vivo tanto musicales como deportivos. Actualmente el consumo de series, documentales y películas está en internet.

(por Santiago Alonso).- Como si de un sistema de cable en si mismo se tratase, Pluto TV llegó en medio de la cuarentena. El sistema de acceso es sencilo, se ingresa a la web o se descarga la aplicación y luego se visualiza lo que el usuario desea.

Ya cuenta con todo el catálogo de realities de MTV, la serie Daria, infantiles con Nickelodeon, Nick Jr y Series Retro. También Pluto Acción, Pluto Dramas, varios canales de novelas y el streaming de Telefé Clásico. Esta versión pone en pantalla tiras como “La ley del amor” y “Montecristo”.

Gratis televisión con nuevos canales de Pluto TV

Su más reciente incorporación son señales temáticas como “Los archivos del FBI”, un canal de documentales con los casos más duros que tuvo que resolver el bureau.

También “Fooball Stars”, historias con las historias de vida de las estrellas más importantes del futbol mundial. Algunos nombres: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Raphaael Varane, etc.

Para los chicos, el canal “Babar” dedicado al histórico personaje con toda la serie en cíclico sobre un elefante que es rey.

Otra opción reciente es “Pluto Anime Acción” para los amantes del ánime japonés. Historias convocantes como “Bleach”; “Naruto” y “Death Note”. Todas en castellano y con alta calidad de imagen.

Para ingresar a Pluto, click ACÁ

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario