Hurlingham Coronavirus: 54
- Publicidad -

Hurlingham Coronavirus: 54 vecinos infectados. El último reporte emitido por el Municipio de Hurlingham hoy viernes 29 de mayo, informó que hay 19 casos recuperados, tres fallecidos y, por lo tanto, 32 pacientes activos.

Hurlingham Coronavirus: 54 vecinos infectados. Desde el comienzo de la pandemia, fueron detectados 54 contagios y hay otros 58 vecinos en estudio a la espera de los resultados.

Sin embargo, si a los 54 vecinos cuyos test dieron positivo al Covid-19, se le restan los 19 recuperados y los tres fallecidos, da un total de 32 pacientes activos con Coronavirus en el distrito.

Cabe destacar que Hurlingham fue el único municipio en el que, esta semana, se autorizó la actividad del rubro textil. Los comercios atienden sin dejar ingresar a sus clientes, con plásticos que separan al vendedor del cliente.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Esta semana que pasó, el intendente Juan Zabaleta se reunió con los intendentes Lucas Ghi (Morón) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich.

El objetivo fue estar presente en el programa  “Residencias Cuidadas” de dicha institución, que busca fortalecer el sistema sanitario en las residencias de larga estadía.

Zabaleta también encabezó una jornada de donación de ropa que tuvo lugar en el Centro Cultural Leopoldo Marechal. Lo recaudado fue destinado a merenderos e instituciones sociales del distrito con el objetivo de seguir asistiendo a los sectores más vulnerables.

Por semana el Municipio asiste a 140 merenderos con alimentos y productos de limpieza.

Por otra parte se llevó a cabo un operativo de desinfección en el Barrio Mitre en articulación con la Policía de Seguridad Aeroportuaria y los Bomberos Voluntarios del distrito.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -