Trenes: Once estaciones
- Publicidad -

Trenes: Once estaciones cerradas (Roca – Mitre – Sarmiento). Desde el martes 26 se redujeron las estaciones de trenes y se incrementaron los controles de pasajeros para que solo viajen los trabajadores esenciales.

Trenes: Once estaciones cerradas (Roca – Mitre – Sarmiento). Es una decisión de Trenes Argentinos que además se pondrá más estricto a la hora de solicitar los permisos de circulación.

Los trenes de la línea Mitre no se detendrán en 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón, Lisandro de la Torre y Rivadavia.

La línea Roca no tendrá abierta la estación Hipólito Yrigoyen.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El tren Sarmiento no parará en Floresta y Villa Luro y en la línea Belgrano Sur en Presidente Illia.

Como alternativa habrá medios de transporte como colectivos y para la línea Mitre además de la estación cabecera de Retiro, podrán tomar el tren en las estaciones General Urquiza, Belgrano R, Ministro Carranza y Belgrano C o Nuñez.

Para los usuarios del Roca, la alternativa será trasladarse a Plaza Constitución y en la línea Belgrano Sur podrán hacerlo en las estaciones Soldati o Lugano.

En el Sarmiento los servicios tendrán a Once Caballito, Flores y Liniers como alternativa a Floresta y Villa Luro.

Estas medidas son para que se pueda cumplir con los requisitos y los protocolos de prevención protegiendo la salud de los pasajeros que deberán ser trabajadores esenciales.

Además se incrementó la limpieza y desinfección de los espacios comunes, las zonas de contacto de las formaciones y los molinetes y terminales SUBE.

A su vez, a la llegada de cada uno de los trenes a las cabeceras, se efectúa una limpieza integral de los pasamanos, pisos y zonas de contacto de todas las formaciones con un sanitizante que elimina virus, bacterias y hongos.

Las cabeceras de Constitución, Retiro y Once cuentan con cámaras termográficas que miden la temperatura corporal de los pasajeros y permiten aislar a las personas febriles.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -