Actualización coronavirus Ituzaingó: cuatro nuevos casos
Actualización coronavirus Ituzaingó: cuatro nuevos casos
- Publicidad -

Actualización coronavirus Ituzaingó: cuatro nuevos casos. El Gobierno Municipal de Ituzaingó informa cuatro nuevos casos de COVID-19 en el distrito de Ituzaingó.

Actualización coronavirus Ituzaingó: cuatro nuevos casos. Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia 43 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales 7 personas fallecieron, 16 personas fueron externadas, 9 personas se encuentran en aislamiento y 491 casos fueron descartados.

Pese a estos números, la Provincia de Buenos Aires señala que los casos en Ituzaingó son de 44 y los fallecidos 6. Por lo tanto, entre el Municipio y la Provincia, en algún punto, la información sufre un cortocircuito importante. Y marca una tasa de letalidad entre los contagiados del 13,64%.

Ituzaingó tiene, para la Provincia de Buenos Aires, 44 contagiados y 14 recuperados. Si quedan 30 personas en riesgo, en base a la tasa de letalidad que arroja Provincia serán de cuatro personas más.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para más datos, en La Matanza, la Provincia de Buenos Aires señala 456 casos confirmados y 88 recuperados. Por lo tanto, quedan 368 infectados. Y declara 9 fallecidos con una tasa de letalidad del 1,97%, o sea, más baja que la de Morón, la de Hurlingham, la de Ituzaingó.

Aerobox para Ituzaingó

El Intendente, Alberto Descalzo, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, y el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, recibieron la donación de cinco equipos aerobox de la empresa Mabe por parte del Diputado nacional y Secretario General de la CGT Oeste, Walter Correa, y diferentes gremios en la Torcaza.

También participaron de la reunión el Secretario Adjunto Uom Morón, Rubén Andrada, el Secretario General seccional Apinta Castelar, Paulo García, el miembro de Apops Nacional, Sergio Nieli, y el Responsable de Juventud Federación Gráfica Bonaerense, Matías Velazquez.

👉🏼El aerobox es un dispositivo diseñado y fabricado por la empresa Mabe en el marco de la pandemia. Consiste en un módulo/caja de poliestireno que actúa como barrera de protección para el personal de salud al momento de realizar la intubación de pacientes. Esto logra la disminución del contacto físico y a la vez minimizan el riesgo de contagio del COVID-19.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -