Hurlingham: 4 infectados más
- Publicidad -

Hurlingham: 4 infectados más en una semana. Se trata del lapso que va del domingo 10 al sábado 16 de mayo de 2020. En total, Hurlingham, al 11 de mayo, registró 24 contagios, dos fallecidos, seis pacientes de alta y 389 casos descartados. Además, tiene 39 personas en estudio.

Hurlingham: 4 infectados más en una semana. Pero dos días después, subió a su página web, en el lugar más extremo, que sumaron 28 contagios. Por lo tanto, es de inferir que entre el 11 y el 14 de mayo se sumaron cuatro casos más.

Los fallecidos siguieron siendo dos y también los seis pacientes dados de alta. Pero de 389 casos descartados pasaron a 429. Y de 36 en estudio, a 21.

Para el día 15 de mayo, sostuvieron la cantidad de infectados: 28 y agregaron que hay 33 personas en estudio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hurlingham no distribuye partes a los medios de comunicación según los estableció a través de un correo electrónico «no publicable». La información se encuentra en la anteúltima solapa de la página web del municipio que podés ver haciendo click ACÁ.

Lo que se supo sobre esta semana que el muncipio registró cuatro infectados más.

El intendente de Hurlingham quiere que los bancos financien la crisis

Por otro lado, en la misma semana, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta le aumentó a los bancos 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene para sumar recursos que serán destinados a partidas sociales, alimentarias y sanitarias.

El contexto de emergencia sanitaria a causa de la pandemia del Coronavirus obliga a los funcionarios a buscar nuevas formas de sumar recursos: el pago de las tasas municipales de parte de los vecinos se reduce, y los gastos se incrementan.

Es por ello que en Hurlingham, el intendente Juan Zabaleta incrementó por decreto un 50% la tasa municipal a los bancos y entidades financieras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -