Confirmado: Lucas Ghi no tiene coronavirus
- Anuncio -

Confirmado: Lucas Ghi no tiene coronavirus. El Municipio de Morón informó que el intendente no tiene COVID-19. Ghi detalló que no tiene ningún síntoma y que tras el hisopado correspondiente continuará trabajando. Hoy se dió a conocer la noticia sobre el testeo positivo del padre del jefe comunal Mario Ghi, de 76 años.

Confirmado: Lucas Ghi no tiene coronavirus. Continuará trabajando de forma aislada en su casa.

Esta tarde brindó una entrevista al periodista Mauro Viale. «Me siento golpeado, esto plantea un escenario nuevo, te golpea en lo familiar. Mi viejo estaba bien de salud y también tenemos a mi mamá con un estado de salud bastante vulnerable».

«Siguiendo con atención su evolución cumpliremos con lo que nos dicen los responsables de la salud y lo que hay que hacer. Mi padre està bajo supervisión médica», puntualizó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Si no se tienen síntomas no hay que hisoparse y en función de mi responsabilidad y obligaciones preferí disipar la duda con mayor celeridad».

Por otra parte, el jefe comunal detalló en la red social Twitter: «Dio negativo el resultado del hisopado que me realizaron hoy. Seguiré trabajando hasta el lunes 25/5 desde mi hogar, cumpliendo el aislamiento correspondiente, para atender las necesidades y demandas de la comunidad de Morón

«Muchas gracias a quienes se preocuparon por mi estado de salud y el de mi padre. Debemos redoblar esfuerzos para enfrentar la pandemia y volver cuanto antes a vivir como deseamos y merecemos», concluyó Ghi.

Morón Elecciones 2019: ¿Quién es Lucas Ghi? De adolescente estudió en el Colegio Emaús de la localidad de El Palomar, Morón, en donde nació, cursos sus estudios secundarios y vive con su pareja y sus dos hijos.

Es licenciado en Ciencia Política egresado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Y periodista egresado de TEA (Taller Escuela Agencia)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -