Kicillof habilitó 100 actividades en provincia

Kicillof habilitó 100 actividades en provincia. Nueva publicación del Boletín Oficial. Detalla la ampliación de actividades especiales en municipios del interior de Buenos Aires. Entre ellas la venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas de forma presencial con turnos, contadores, abogados, gestorías, peluquerías, ingenieros, escribanos, entre otros. 

Kicillof habilitó 100 actividades en provincia. Los municipios que ya contaban con un amplio listado de excepciones suman algunas nuevas actividades a partir de hoy.

Una nueva resolución indica que «la presente autorización quedará sujeta al estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y de funcionamiento, y a los procedimientos de fiscalización que el Municipio haya establecido para el desarrollo de las actividades autorizadas, en virtud de los dispuesto por el artículo 2° del Decreto N° 282/2020».

- Publicidad -

Algunos de los municipios con estas habilitaciones son Bolívar, Navarro, Colón, Tordillo, Ramallo, Patagones, Monte Hermoso, Coronel Pringles, Pergamino, Salto, Bragado, Rivadavia, y Chivilcoy. 

En Patagones ya están exceptuados de la cuarentena los consultorios para kinesiología, la construcción privada y servicio doméstico.

Chivilcoy suma mercerías, locales de indumentaria, de electrodomésticos y artículos para el hogar, relojerías, computación y afines, mueblerías, vidrierías y comercios minoristas.

Centro de Coronel Pringles

Colón ya tiene habilitados más rubros: venta de zapatos y zapatillas, mercerías, venta de lana, relojerías, polirubros, lencería, compra venta de motos y automotores, librerías, barberías.

También locales de decoración, blanquerías, artículos deportivos, disquerías y bazares.

Monte Hermoso habilitó casi el total de actividades al no haberse registrado casos en el distrito: compañías de seguros, inmobiliarias, estudios contables, casas de fotocopiado, librerías, loneras y tapicerías, venta y reparación de celulares y artículos de computación.

Suma además vinotecas, ópticas, joyerías, viveros y ventas de flores, servicio de grúas y jugueterías.

La cuarentena se extendió hasta el 24 de mayo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorConcejal rompió la cuarentena y le pegó a un policía
Artículo siguienteTablet Gratis de Anses: Cómo Inscribirse (Jubilados)