Nuevos casos de coronavirus en Ituzaingó
- Anuncio -

Nuevos casos de coronavirus en Ituzaingó. A través de un comunicado de prensa el Gobierno Municipal de Ituzaingó informó la existencia de cuatro casos positivos de COVID-19 en la comuna.

Nuevos casos de coronavirus en Ituzaingó. Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia 33 personas que viven en el distrito, fueron diagnosticadas con Coronavirus.

De esa cantidad de personas, 5 fallecieron, 8 fueron externadas, 13 se encuentran en aislamiento y 298 casos fueron descartados.

Tanto Morón, como Ituzaingó y Hurlingham reforzaron los centros de aislamiento en caso de que se dispare la cantidad de contagiados.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pese a ello, la cantidad de casos diarios sigue estable y nada indica que va a subir abruptamente con las medidas de asilamiento y cuarentena que siguen vigentes.

El conurbano, Ciudad de Buenos Aires y La Plata se encuentran en la Fase 3 de la cuarentena.

Conforman el Área Metropolitana y es el mayor foco de posibilidad de infección por la alta concentración de gente.

El Gobierno Municipal dispuso la implementación obligatoria del uso del tapaboca de fabricación casera, es decir barbijos no quirúrgicos, para los vecinos y aquellos que circulen por la comuna.

Por otro lado, Diario Anticipos recuerda que la cuarentena se extenderá hasta el 24 de mayo.

Mientras tanto el acatamiento de la población es alto y aunque no se crea, los números son alentadores en comparación con otros países.

Diario Anticipos recorrió Ituzaingó y la cuarentena se sostiene sin abundante gente en la calle y los comercios cerrados. Pese a los recaudos, siguen los contagios como en todo el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

Así vimos Ituzaingó:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -