Morón: tres nuevos casos
- Publicidad -

Morón: tres nuevos casos en 48 horas y una alerta. Lo confirmó la Secretaría de Comunicación. El viernes se registró el caso de un hombre de 56 años, y el sábado 9 de mayo de 2020 se confirmaron dos nuevos casos de Covid 19: dos mujeres de 30 y 86 años.

Morón: tres nuevos casos en 48 horas y una alerta. La cantidad de positivos llega a 72. De los casos confirmados, 7 fallecieron y 16 obtuvieron el alta médica.

Los casos descartados desde el inicio de la pandemia llegaron el sábado a 653, mientras que 70 moronenses se encuentran a la espera del resultado de sus estudios de laboratorio.

- Publicidad -

Por otro lado, ayer, sábado 9 de mayo de 2020, se activó el Protocolo tras la aparición de un caso de coronavirus en un Hogar y Centro de Día “Limica” de Villa Sarmiento. Intervino también PAMI y agentes de la Región VII del Ministerio de Salud.

Una llamada al SAME Morón activó el protocolo de acción para prevención del contagio de coronavirus ya que se confirmó un caso positivo en el lugar.

Intervino personal de la Secretaría de Salud, inspectores comunales, la Unidad de Gestión Local del PAMI y personal de la Región Sanitaria VII del Ministerio de Salud, que realizaron un relevamiento de las condiciones del lugar así como de las más de 20 personas internadas.

A una paciente con sintomatología compatible con COVID-19 se le realizaron estudios y en horas de la tarde fue descartada el contagio. 

Durante la inspección además, se entrevistó al personal de salud, administrativo y de limpieza del hogar y se observaron las características de todas sus dependencias y servicios, observando especialmente las condiciones de habitabilidad y la interacción entre pacientes y personal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorIntendente cortó rutas sin autorización de la Provincia
Artículo siguienteCuidAR es la aplicación para salir a trabajar ¿cómo se baja?