Ituzaingó: Falleció una mujer de 81
- Publicidad -

Ituzaingó: Falleció una mujer de 81 años. El caso se registró ayer. El Gobierno Municipal de Ituzaingó confirmó la noticia lamentable. Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, 29 personas que viven en Ituzaingó fueron diagnosticadas con Coronavirus de las cuales 5 personas fallecieron, 6 personas fueron externadas, 12 personas se encuentran en aislamiento domiciliario aguardando el resultado de control y 280 casos fueron descartados.

Ituzaingó: Falleció una mujer de 81 años. El el 15 de abril desde el Gobierno de Alberto Descalzo confirmaron que había fallecimiento una vecina de 91 años que se encontraba internada en la Clínica Noguera de San Antonio de Padua. Y el 26 de abril, fallecieron una mujer de 81 años y un hombre de 84 años.

Tres días antes, el Hospital de Ituzaingó se planteó armar 120 camas para atender casos de Coronavirus y a su vez retomaron las obras para enfrentar la emergencia sanitaria ante el avance del virus.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En junio, el Hospital de Ituzaingó ya contará con 120 camas nuevas destinadas a pacientes con coronavirus. Si bien la obra estará terminada a mediados de mayo, los insumos, entre los que también se incluirán respiradores, llegarán al mes siguiente.

Diario Anticipos recorrió Ituzaingó y la cuarentena se sostiene sin abundante gente en la calle y los comercios cerrados. Pese a los recaudos, siguen los contagios como en todo el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

Así vimos Ituzaingó:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Incluso Parque Leloir mantiene los mismos parámetros. Así vimos la ciudad durante una recorrida:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -