Nuevo caso de coronavirus en Ituzaingó
Nuevo caso de coronavirus en Ituzaingó
- Publicidad -

Nuevo caso de coronavirus en Ituzaingó. Según la información suministrada por el Gobierno Municipal de Ituzaingó se informa la existencia de un nuevo caso confirmado de COVID-19 en el distrito.


Nuevo caso de coronavirus en Ituzaingó. Desde el inicio de la pandemia 29 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales 4 personas fallecieron, 6 personas fueron externadas, 12 personas se encuentran en aislamiento domiciliario aguardando el resultado de control y 280 casos fueron descartados.

Tanto Morón, como Ituzaingó y Hurlingham reforzaron los centros de aislamiento en caso de que se dispare la cantidad de contagiados.

Pese a ello, la cantidad de casos diarios sigue estable y nada indica que va a subir abruptamente con las medidas de asilamiento y cuarentena que siguen vigentes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El conurbano, Ciudad de Buenos Aires y La Plata conforman el Área Metropolitana y es el mayor foco de posibilidad de infección por la alta concentración de gente.

Hospital de Ituzaingó: 120 camas para coronavirus.

Se estima que en junio, el Hospital de Ituzaingóya contará con 120 camas nuevas destinadas a pacientes con coronavirus.

Si bien la obra estará terminada a mediados de mayo, los insumos, entre los que también se incluirán respiradores, llegarán al mes siguiente.

La directora ejecutiva de PAMI Luana Volnovich y el subdirector ejecutivo de PAMI Martín Rodríguez estuvieron supervisando las obras que se están realizando en el primer piso.

Allí se sumarán las plazas de internación y terapia intensiva.

Es decir que en junio los espacios del hospital ya estarán habilitados para poder asistir a los vecinos que así lo requieran.

Actualmente, cuenta con tres entradas distintas para dividir a posibles casos de coronavirus, con los vecinos que asistan al nosocomio por otras consultas.

Tras la recorrida, de la que también  participaron el intendente Alberto Descalzo y Eduardo Pérez, Volnovich señaló: “El Hospital del Bicentenario de Ituzaingó tiene que estar a disposición de las vecinas y los vecinos»

«Por supuesto, también de las afiliadas y los afiliados de PAMI”, concluyó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -