Morón Coronavirus: 10 personas con alta

Morón Coronavirus: 10 personas con alta médica. El Municipio de Morón comunicó al cierre de ayer, que se confirmaron tres nuevos casos de Coronavirus en el distrito: un hombre de 41 años y dos mujeres de 29 y 57 años. 

Morón Coronavirus: 10 personas con alta médica. Así, la cifra de casos positivos en la comuna asciende a 65 personas, de las cuales 7 fallecieron (una mujer y seis hombres).

Sin embargo, otras 10 personas obtuvieron el alta médica, tres de ellas ayer.

Por último, añadieron que fue negativo el diagnóstico de Covid-19 en 569 vecinos y vecinas que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y son 58 los pacientes que esperan el resultado de los estudios de laboratorio.

Ayer, Diario Anticipos constató lo que viene pasando en el conurbano bonaerense: la cuarentena no se respeta.

Los vecinos y vecinas de la comuna recorren las calles buscando alimentos, remedios, vestimenta y golosinas. Quienes recorren las calles usan tapabocas o barbijo. Y se encuentran abiertos locales como Frávega, El Bocado o Farmacia Central Oeste.

La actividad tiene que ver con la impaciencia por el encierro que comenzó el 20 de marzo de 2020 y también la necesidad de trabajar y adquirir productos.

Pese a esto, el Ministro de Salud González García ya dijo que la cuarentena se extiende después del 10 de mayo.

Las declaraciones las realizó antes de viajar por el interior del país junto a Eduardo «Wado» de Pedro, quien se desempeña como Ministro del Interior. Juntos entregaron insumos sanitarios a las provincias de Santiago del Estero y Córdoba.

En ese marco el titular de la cartera afirmó: «la cuarentena va a seguir, de distintas maneras dependiendo de la geografía del país».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -