Hurlingham: Segunda muerte
- Publicidad -

Hurlingham: Segunda muerte por Coronavirus. La nueva víctima es una mujer de 91 años y se convirtió en la la segunda fallecida en el distrito a causa del Covid-19. Además se registran en total 23 casos confirmados al día de la fecha.

Hurlingham: Segunda muerte por Coronavirus. Desde el Gobierno Municipal informaron que una mujer se encontraba internada en el Hospital Español, en el barrio de Balvanera, CABA.

Actualmente hay 23 vecinos infectados con Coronavirus. Hay cuatro pacientes dados de alta, y 262 casos descartados.

Mientras tanto, son 106 personas que esperan el resultado de la prueba de Covid-19.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La semana pasada, el Municipio llevó a cabo un operativo que informaron era «de prevención» que consistió en el traslado de 27 adultos mayores que se alojaban en la residencia geriátrica “El Parque”.

Los abuelos fueron relocalizados en el Sanatorio Antártida, en Capital Federal, y, a la par, llevaron adelante un operativo de limpieza y desinfección en el barrio en donde se ubicaba el geriátrico.

Cabe recordar que por la muerte del primer vecino a causa del Coronavirus Hurlingham denunció a la Clínica Modelo Los Cedros que se encuentra en San Justo, La Matanza.

Las denuncias se realizaron luego de que en los últimos días falleciera un hombre de 82 años de Hurlingham y dos integrantes del personal de salud de la clínica se contagiaran.

La clínica fue denunciada por «incumplimiento de los protocolos de salud frente al COVID-19».

Las acusaciones las realizaron dos municipios según el portal InfobaeHurlingham Esteban Echeverría. Y lo hicieron porque los infectados son residentes en esos distritos.

El temor es que si no se realizaron las medidas de seguridad, muchas personas más podrían estar contagiadas.

El lunes 27 de abril falleció un hombre de 82 años por Coronavirus en la Clínica Los Cedros, institución ubicada en la Avenida Arturo Umberto Illia 2275, San Justo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -