Hurlingham: Un geriátrico tomado por el virus
- Publicidad -

Hurlingham: Un geriátrico tomado por el virus. A través de un vecino, este medio tomó cuenta de que entre dos a cinco internados del geriátrico «El Parque» dieron positivo sobre una población de 27 pacientes.

Hurlingham: Un geriátrico tomado por el virus. A causa de la infección, las 27 personas serán relocalizadas, aisladas y deberán completar la cuarentena, en el Sanatorio Antártida de la Ciudad de Buenos Aires.

Todo comenzó con una abuela al que el test le dio positivo. Pese a ese primer caso, narran familiares de internados, el lugar siguió funcionando sin que se ponga en marcha el protocolo de aislamiento preventivo.

El Área de Prensa del Municipio comunicó la semana pasada que no distribuiría partes diarios sobre el avance o retroceso de la pandemia en el distrito. Y en su página web hoy explicar de manera escueta lo actuado aunque no señalaron cuántos casos se detectaron en el geriátrico.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hoy, ambulancias del municipio de Hurlingham y de PAMI trasladaron a los adultos mayores al Sanatorio Antártida.

A este momento los infectados son dos abuelos internados en el geriátrico y tres integrantes del personal del Hogar «El Parque», según el mismo vecino.

Lamentablemente, Hurlingham tuvo el primer fallecido el 27 de abril. Se trató de un hombre de 82 internado en la Clínica Modelo Los Cedros, San Justo, La Matanza, institución que luego fue denunciada por el mismo municipio.

Hurlingham esta construyendo un hospital montable para amortiguar los efectos de la pandemia. Tendrá 52 camas de internación con oxígeno, más 30 camas de internación de alta complejidad de terapia intensiva con respirador.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -