Morón: Tres nuevos
- Publicidad -

Morón: Tres nuevos vecinos con Coronavirus y 62 en total. Desde el Gobierno Municipal informaron que en las últimas 24 horas tres personas de la localidad dieron positivo en el test de Covid-19. Actualmente se encuentran aislados e internados.

Morón: Tres nuevos vecinos con Coronavirus y 62 en total. Se trata de dos hombres de 26 y 34 años y una mujer, también de 34 años que elevan la cifra total de infectados en el distrito a 62.

Dentro de ese número total, 7 personas fallecieron, entre ellas una mujer y seis hombres de entre 79 y 93 años, mientras que otras 7 ya están dadas de alta tras haber sido curadas.

Los nuevos infectados se encuentran aislados e internados en sala general, mientras que 55 vecinos esperan el resultado de los estudios de laboratorio para saber si son portadores o no del virus.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde el inicio de la pandemia  559 vecinos que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad dieron negativo en la prueba.

El Municipio de Morón instaló un nuevo módulo en el Hospital de Morón destinados a pacientes que presenten síntomas de Coronavirus.

Se trata de una estructura aledaña al nosocomio que se suma a otra instalada días de atrás. Ambas se comunican entre sí y con el nosocomio.

Es un espacio de 80m2 que recibirá pacientes con síntomas similares al del coronavirus, lo que incrementará la capacidad de respuesta ante posibles nuevos casos.

Fue construida mediante una donación de la Cooperadora de Acción Social COAS que amplía la capacidad operativa del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle en el marco de la emergencia sanitaria actual.

También contará con un sector de camas para pacientes que no requieren el uso de respiradores y liberará  plazas para aquellos que requieran mayor asistencia.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -