Morón: Cuatro Nuevos Casos Diario Anticipos
- Publicidad -

Morón: Cuatro Nuevos Casos de Infectados. El Municipio de Morón confirmó que hoy, primero de mayo de 2020, se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus.

La cantidad de afectados en todo Morón asciende a 52 personas.

Además, falleció una mujer de 82 años que se suma a otros 6 vecinos, hombres de entre 79 y 93 años, que perdieron la vida desde el inicio de la pandemia.

En tanto, hoy fueron dados de alta tres pacientes, con lo que la cantidad de personas recuperadas del Covid-19 llegó a 7.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los nuevos casos positivos son una mujer de 78 y tres hombres de 10, 37 y 53 años, que se encuentran aislados e internados en sala general.

El número de casos descartados alcanzó las 500 personas, mientras que otras 55 esperan los resultados de sus estudios médicos.

Por otro lado, el intendente Lucas Ghi, inauguró en abril un nuevo módulo de salud.

El objetivo es ampliar la capacidad operativa del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle.

La construcción fue posible gracias a una donación de la Cooperadora de Acción Social COAS. Es la segunda estructura que se complementa con otra instalada días atrás por el municipio en el mismo predio y fué concebida para el tratamiento y aislamiento de pacientes afectados con Coronavirus.

Se trata de una estructura aledaña al nosocomio que se suma a otra instalada días de atrás. Ambas se comunican entre sí y con el Hospital. Es para la atención de pacientes con síntomas de coronavirus.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

A la fecha, en Morón las estadísticas indican:

Casos Descartados: 500

Casos Confirmados: 52

Casos en Estudio: 55

Fallecidos: 7

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -