Coronavirus en Morón
- Publicidad -

Coronavirus en Morón: Nuevo muerto y 47 positivos. En las últimas 24 horas, según el parte del Municipio del 29 de ab abril de 2020, se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 en un hombre de 78 años, que se encuentra aislado en internación. Los fallecidos ya son 6.

Coronavirus en Morón: Nuevo muerto y 47 positivos. Con las últimas cifras, el número de vecinos infectados alcanza un total de 47. Mientras tanto 46 personas aguardan los resultados tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

Son 457 los casos descartados, cuyo resultado del test dio negativo, pero las muertes llegan a 6 con el último fallecimiento: un vecino de 87 años. Desde el inicio de la pandemia hubo otros 5 fallecidos todos de entre 79 y 93 años.

- Publicidad -

Por último, el número de altas médicas es de 4 personas.

Cabe recordar que el Hospital de Morón cuenta con nuevo módulo para coronavirus. Se trata de una estructura aledaña al nosocomio que se suma a otra instalada días de atrás.

Ambas se comunican entre sí y con el Hospital. Es para la atención de pacientes con síntomas de coronavirus.

El intendente Lucas Ghi recorrió la nueva estructura construida mediante una donación de la Cooperadora de Acción Social COAS que amplía la capacidad operativa del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle.

Por ello, Ghi agradeció al COAS por la construcción de éste módulo y afirmó: «Seguimos articulando con el sector público y privado para optimizar esfuerzos y complementar recursos».

Es un espacio de 80m2 que recibirá pacientes con síntomas similares al del coronavirus, lo que incrementará la capacidad de respuesta ante posibles nuevos casos.

También contará con un sector de camas para pacientes que no requieren el uso de respiradores y liberará  plazas para aquellos que requieran mayor asistencia.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorPlaza Oeste abierto pero sólo para algunos locales
Artículo siguienteFernanda Raverta será titular de la ANSES