Morón: Un nuevo
- Publicidad -

Morón: Un nuevo muerto por Coronavirus y 44 casos. Desde el Municipio de Morón dieron a conocer las cifras del lunes 27 de abril, con tres nuevos vecinos infectados. Mientras 54 esperan el resultados, 401 fueron descartados.

Morón: Un nuevo muerto por Coronavirus y 44 casos. En las últimas 24 horas, dos hombres de  88 y 77 años y de una mujer de 28 se sumaron a los vecinos cuyo test de Coronavirus les dio positivo. De esta forma el número de infectados asciende a 44.

Además, hubo un nuevo muerto a causa de la enfermedad: un vecino de 86 años que asciende la cifra de fallecidos a 5.

Cabe recordar que otros cuatro hombres de 79, 80, 90 y 93 años murieron a causa de Coronavirus en Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En cuanto a los recuperados, son cuatro las personas que obtuvieron el alta, 401 presentaban sintomatología compatible con el coronavirus pero fueron descartados, y 54 esperan los estudios.

Hoy se produjo un conflicto entre los trabajadores del Disco de Castelar y una vecina que derivó en una denuncia judicial.

La vecina provino del exterior, y hoy se metió en la Sucursal de Disco Castelar ubicada sobre la avenida Arias y se armó el conflicto gremial por unas horas.

Los trabajadores dicen que reconocieron a la mujer y que saben con certeza que arribó al país desde el exterior y encima no usaba barbijo mientras hacía sus compras en el la Sucursal Disco Castelar.

La situación en el oeste

Hoy, Hurlingham tuvo su primer muerto por coronavirus, un hombre que se encontraba internado en la Clínica Modelo Los Cedros, en San Justo, La Matanza.

Ituzaingó sumó dos fallecidos más a sus decesos por la enfermedad: una mujer de 81 años y un hombre de 84 años, a la vez que informaron sobre un nuevo caso positivo en un joven de 28 años.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -