Disco Castelar
- Publicidad -

Disco Castelar: Viajó, volvió y se metió en el super. Hoy se produjo un conflicto entre los trabajadores y una vecina que derivó en una denuncia judicial.

Disco Castelar: Viajó, volvió y se metió en el super. La vecino provino del exterior, y hoy se metió en la Sucursal de Disco Castelar ubicada sobre la avenida Arias y se armó el conflicto gremial por unas horas.

Los trabajadores dicen que reconocieron a la mujer y que saben con certeza que arribó al país desde el exterior y encima no usaba barbijo mientras hacía sus compras en el la Sucursal Disco Castelar.

- Publicidad -

A partir de los dos datos, comenzó el conflicto con la empresa.

Los trabajadores le pidieron al personal jerárquico que la sacara y desinfectaran todo el lugar. El personal jerárquico dijo que las aseveraciones debían ser comprobadas y que la desinfección del local se realizaba todos los días.

Pese a las diferencias, la señora reconoció que viajó y se radicó una denuncia en la UFI N° 4 a cargo de Lourdes González.

No es el primer caso en Castelar en que se rompe la cuarentena de esa manera.

El 4 de abril, el Círculo de Bioquímicos confirmó las fallas del Laboratorio Castelar, luego de que uno de sus dueños, regresara del exterior e ingresara al local.

Los dueños son tres. Y uno de ellos volvió asintomático, hizo la cuarentena, pero fue internado aunque el Círculo de Bioquímicos no dijo por qué.

O sea, el Círculo de Bioquímicos III no aclara que afección tuvo uno de sus dueños. En este marco, se supone que coronavirus.

Los tres dueños del Laboratorio Castelar son los bioquímicos Antonio SarmientoCarlos Longo y Luis A. García.

Según el comunicado, el doctor Luis García no fue quién estuvo en el exterior. Pero aunque le dedican un párrafo especial, afirman que uno de los dueños  estuvo aunque tampoco dicen quién ni cuando. Solo expresan que fue a principios del mes de marzo.

Pocas certezas se desprenden del comunicado y solo respaldo a uno de los hombres que fue funcionario de la entidad.

Pero el comunicado a su vez insta al tomar serias consideraciones de la gente que se atendió en el lugar ya que en el último párrafo señala:

«Ha intervenido epidemiología de Merlo y Morón, haciendo el seguimiento de los involucrados, empleados administrativos, técnicos y profesionales».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMurió el periodista Carlos «Cacho» Cattani
Artículo siguienteHurlingham: Primer Muerto por Coronavirus