Hurlingham: Primer Muerto por Coronavirus
- Publicidad -

Hurlingham: Primer Muerto por Coronavirus. A través de su página web, el Municipio de Hurlingham acaba de publica el fallecimiento de un hombre de 82 años a causa de Coronavirus.

Hurlingham: Primer Muerto por Coronavirus. El hombre se encontraba internado en la Clínica Modelo Los Cedros, en San Justo, La Matanza. Y deceso se produjo hoy lunes 27 de abril de 2020.

Desde el inicio de la pandemia, en Hurlingham fueron detectados 14 casos, de los cuales dos pacientes ya se encuentran dados de alta. Y hay 193 casos descartados y otros 33 en observación.

Paradójicamente, Diario Anticipos da con la noticia en la página web del municipio horas después de que enviara un corre electrónico señalando dejaría de distribuir partes sobre casos de Coronavirus. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

«De ahora en adelante, toda la información de Hurlingham referida a casos de coronavirus confirmados, recuperados y sospechosos estará disponible en los partes que se publican en el portal del Municipio», manifestaron a través de un comunicado enviado a esta redacción por lo cual, cada medio debe fijarse si hay novedades.

Con esa aclaración, todos los días, durante las 24 horas, habrá que chequear el sitio para saber si evolucionan o no los casos de contagio, recuperados o fallecidos en Hurlingham.

El correo electrónico fue enviado a las 13:31 y a las 21:00 este medio encuentra la novedad de la primera muerte en el portal que maneja el área de prensa que sabe con anterioridad cualquier deceso.

Actualmente el municipio se encuentra en la construcción de un hospital montable para la atención de casos urgentes si los picos se disparan. Tendrá 1.200 metros cuadrados y 52 camas de internación con oxígeno, más 30 camas de internación de alta complejidad y de terapia intensiva con respirador.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -