- Publicidad -

Coronavirus: Viajó, volvió, no hizo cuarentena y se fué al laboratorio. Se trata del Laboratorio Castelar situado en la calle Arias.

Coronavirus: Viajó, volvió, no hizo cuarentena y se fué al laboratorio. Personal de la Dirección de Inspección General del Municipio de Morón cerró el establecimiento.

Uno de sus dueños volvió de Egipto y no cumplió con la cuarentena infectando a todos alrededor.

Uno de los propietarios, el presidente del Colegio de Bioquimicos de Morón Dr Luis García, fue denunciado por uno de sus empleados y rápidamente se procedió con el protocolo estipulado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Coronavirus: Viajó, volvió, no hizo cuarentena y se fué al laboratorio. Laboratorios Castelar está ubicado en la calle Arias 2530, en pleno centro de la ciudad.

Morón en Cuarentena: cuarto caso de coronavirus.

El Municipio de Morón confirmó que fue diagnosticado un cuarto caso de coronavirus en la población del distrito.

Morón en Cuarentena: cuarto caso de coronavirus. La paciente tiene 43 años y se encuentra internada en el Sanatorio Regional de Avellaneda, con los cuidados médicos correspondientes.

También informaron que se encuentra clínicamente estable, aislada en sala general.

La paciente estuvo en contacto con otra persona afectada por el virus Covid 19.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 37 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón.

26 de ellos ya fueron descartados, 4 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y con patologías preexistentes falleció) y se espera el resultado de 7 estudios.

¿Cómo veo los números del Coronavirus?

El mapa está disponible de forma gratuita, en inglés y actualiza datos en tiempo real. Miralo haciendo click ACÁ

El mapa de infectados a nivel mundial es confeccionado por el Centro de Investigación de la Universidad Johns Hopkins que desarrolló un seguimiento minucioso sobre la cantidad de infectados en todo el mundo.

Para el desarrollo del mapa los creadores se basan en información que provee la Organización Mundial de la Salud y el Centro de Control para la Prevención.

Este último depende del gobierno norteamericano.

También hay data extraída del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -