Ituzaingó con nueva
- Publicidad -

Ituzaingó con nueva App de comercios locales. «ItuMóvil» es el nuevo lanzamiento de la Secretaría de Modernización y Transparencia del Municipio, para que los vecinos accedan a información sobre los locales adheridos a «Mi compra Virtual».

Ituzaingó con nueva App de comercios locales. Los vecinos podrán descargarse la aplicación y acceder a través de ella a mapas interactivos y geolocalizados con información sobre la ubicación de los comercios adheridos al programa «Mí Compra Virtual«.

La aplicación también brindará los datos de contacto para pactar la entrega, el horario y la forma de pago en caso de realizar una compra.

Cómo descargarse la App: Los vecinos puden bajarse la aplicación ingresando en:  https://bit.ly/3bBd60b o buscando “ItuMóvil” en Google Play Store.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Mi Compra Virtual es un nuevo programa lanzado por el Municipio para realizar compras a distancia, en las cuales los vecinos pueden realizar los pedidos de manera telefónica o por Whatsapp.

Actualmente hay 205 comercios adheridos, que se sumaron con el objetivo de evitar las aglomeraciones y alentar el comercio local en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Entre estos se incluyen panaderías, fiambrerías, farmacias, ferreterías, verdulerías, almacenes, supermercados y más.

Los locales adheridos  al programa los pueden consultar en: https://bit.ly/2yq0ZEp.

Los comercios que quieran sumarse pueden hacerlo llamando a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, de lunes a viernes de 8 a 15 hs al 5068-9381.

Cabe recordar que el Gobierno Municipal dispuso la implementación obligatoria del uso del tapaboca de fabricación casera, es decir barbijos no quirúrgicos, para los vecinos y aquellos que circulen por la comuna.

Mediante esta medida, todos los comercios y empresas de Ituzaingó que se encuentran excluidos del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio deberán exigir el uso del tapaboca y nariz a sus dependientes y proveedores y a los consumidores.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -