Ituzaingó: 150 comercios
- Publicidad -

Ituzaingó: 150 comercios para comprar online. A través del programa «Mi compra virtual», 158 comercios ya ofrecen compras a distancia. El objetivo es vitar las aglomeraciones y alentar el comercio local en el marco del aislamiento obligatorio.

Ituzaingó: 150 comercios para comprar online. Dicho programa fue lanzado por la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local y consiste en compras a distancia, en las cuales los vecinos podrán realizar los pedidos de manera telefónica o por whatsapp.

Luego deberán pactar horarios de entrega, pago y retiro de los productos en el local que incluyen panaderías, fiambrerías, farmacias, ferreterías, verdulerías, almacenes, supermercados y más.

- Publicidad -

Los locales adheridos  al programa los pueden consultar en: https://bit.ly/2yq0ZEp.

«Mi compra virtual» forma parte de las medidas llevadas a cabo en el distrito durante aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus.

Aquellos comercios que quieran sumarse a la propuesta pueden hacerlo llamando a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, de lunes a viernes de 8 a 15 hs al 5068-9381.

Cabe recordar que el Gobierno Municipal dispuso la implementación obligatoria del uso del tapaboca de fabricación casera, es decir barbijos no quirúrgicos, para los vecinos y aquellos que circulen por la comuna.

Mediante esta medida, todos los comercios y empresas de Ituzaingó que se encuentran excluidos del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio deberán exigir el uso del tapaboca y nariz a sus dependientes y proveedores y a los consumidores.

Así, desde esta noche a las 00:00 (jueves 16 de abril) en los comercios será obligatorios que los vecinos ingresen con tapabocas, y la misma medida rige para los empleados según lo establecido en el decreto 214/20.

Respecto a la medida, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, municipal explicó: «La mejor forma de prevenir el contagio es respetar estrictamente la cuarentena obligatoria, y si tenés que salir: respetar las distancias y cubrirte la boca y la nariz con el fin de proteger a los demás de cualquier posible contagio asintomático».

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorLa Otra Pandemia: Un femicidio por día
Artículo siguienteHurlingham: Nuevo caso de coronavirus y van 7