Ituzaingó: 150 comercios para comprar online

Publicación

Ituzaingó: 150 comercios para comprar online. A través del programa «Mi compra virtual», 158 comercios ya ofrecen compras a distancia. El objetivo es vitar las aglomeraciones y alentar el comercio local en el marco del aislamiento obligatorio.

Ituzaingó: 150 comercios para comprar online. Dicho programa fue lanzado por la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local y consiste en compras a distancia, en las cuales los vecinos podrán realizar los pedidos de manera telefónica o por whatsapp.

Luego deberán pactar horarios de entrega, pago y retiro de los productos en el local que incluyen panaderías, fiambrerías, farmacias, ferreterías, verdulerías, almacenes, supermercados y más.

Los locales adheridos  al programa los pueden consultar en: https://bit.ly/2yq0ZEp.

«Mi compra virtual» forma parte de las medidas llevadas a cabo en el distrito durante aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus.

Aquellos comercios que quieran sumarse a la propuesta pueden hacerlo llamando a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, de lunes a viernes de 8 a 15 hs al 5068-9381.

Cabe recordar que el Gobierno Municipal dispuso la implementación obligatoria del uso del tapaboca de fabricación casera, es decir barbijos no quirúrgicos, para los vecinos y aquellos que circulen por la comuna.

Mediante esta medida, todos los comercios y empresas de Ituzaingó que se encuentran excluidos del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio deberán exigir el uso del tapaboca y nariz a sus dependientes y proveedores y a los consumidores.

Así, desde esta noche a las 00:00 (jueves 16 de abril) en los comercios será obligatorios que los vecinos ingresen con tapabocas, y la misma medida rige para los empleados según lo establecido en el decreto 214/20.

Respecto a la medida, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, municipal explicó: «La mejor forma de prevenir el contagio es respetar estrictamente la cuarentena obligatoria, y si tenés que salir: respetar las distancias y cubrirte la boca y la nariz con el fin de proteger a los demás de cualquier posible contagio asintomático».

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

La Torre Eiffel de Ituzaingó vuelve a tener vida: abrirá un nuevo restaurante

La emblemática Torre Eiffel de Ituzaingó se prepara para iniciar una nueva etapa. Luego del cierre de la cervecería The Towe Beer House, a...

El Club Atlético Ituzaingó inauguró el monumento “Diego Iluminado” en homenaje a Maradona

El Club Atlético Ituzaingó sumó un nuevo símbolo de identidad y pertenencia con la inauguración del monumento "Diego Iluminado", una obra dedicada a Diego...

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Sintió un infarto en la fábrica, la enfermería estaba cerrada y ahora la ART deberá pagar una millonada

Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img