Ituzaingó: 150 comercios para comprar online

Publicación

Ituzaingó: 150 comercios para comprar online. A través del programa «Mi compra virtual», 158 comercios ya ofrecen compras a distancia. El objetivo es vitar las aglomeraciones y alentar el comercio local en el marco del aislamiento obligatorio.

Ituzaingó: 150 comercios para comprar online. Dicho programa fue lanzado por la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local y consiste en compras a distancia, en las cuales los vecinos podrán realizar los pedidos de manera telefónica o por whatsapp.

Luego deberán pactar horarios de entrega, pago y retiro de los productos en el local que incluyen panaderías, fiambrerías, farmacias, ferreterías, verdulerías, almacenes, supermercados y más.

Los locales adheridos  al programa los pueden consultar en: https://bit.ly/2yq0ZEp.

«Mi compra virtual» forma parte de las medidas llevadas a cabo en el distrito durante aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus.

Aquellos comercios que quieran sumarse a la propuesta pueden hacerlo llamando a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, de lunes a viernes de 8 a 15 hs al 5068-9381.

Cabe recordar que el Gobierno Municipal dispuso la implementación obligatoria del uso del tapaboca de fabricación casera, es decir barbijos no quirúrgicos, para los vecinos y aquellos que circulen por la comuna.

Mediante esta medida, todos los comercios y empresas de Ituzaingó que se encuentran excluidos del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio deberán exigir el uso del tapaboca y nariz a sus dependientes y proveedores y a los consumidores.

Así, desde esta noche a las 00:00 (jueves 16 de abril) en los comercios será obligatorios que los vecinos ingresen con tapabocas, y la misma medida rige para los empleados según lo establecido en el decreto 214/20.

Respecto a la medida, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, municipal explicó: «La mejor forma de prevenir el contagio es respetar estrictamente la cuarentena obligatoria, y si tenés que salir: respetar las distancias y cubrirte la boca y la nariz con el fin de proteger a los demás de cualquier posible contagio asintomático».

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

El soldado de Uber

Hay imágenes que explican una época mejor que cualquier discurso presidencial. No hacen falta estadísticas, gráficos ni cadenas nacionales. Basta una escena. Un hombre...

El Municipio de Ituzaingó lanzó nuevas búsquedas laborales

Con el objetivo de fomentar el empleo local y conectar a los vecinos con el sector productivo de la región, la Oficina de Intermediación...

Escandaloso: Adorni y su esposa se anotaron en el régimen simplificado de Ganancias

El vocero presidencial y legislador electo Manuel Adorni y su esposa, Bettina Angeletti, solicitaron adherirse al Régimen Simplificado del Impuesto a las Ganancias contemplado...

Tras un reclamo gremial, los municipales de Morón cobrarán el aguinaldo el 19 de junio

l Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham informó que los empleados municipales percibirán el aguinaldo correspondiente al primer semestre el próximo...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img