Morón Zona Roja de Coronavirus
- Publicidad -

Morón Zona Roja de Coronavirus: La Clínica Agüero de nuestros abuelos. En total, hay 13 infectados por Coronavirus que incluye un directivo y 12 miembros del equipo de trabajo de la clínica siempre cuestionada por su mal servicio.

Morón Zona Roja de Coronavirus: La Clínica Agüero de nuestros abuelos. En la Clínica Agüero, hay cinco pacientes internados con Coronavirus en este momento.

Entre ellos, y muy preocupante, un supervisor de enfermería pediátrica y personal de la administración.

Lo más preocupante fue que el directivo infectado estuvo reunido con funcionarios municipales como Diego Spina (Secretario de Gobierno) y Martín Latorraca (Secretario de Salud).

- SUSCRIBITE GRATIS -

También, con integrantes de las dos cámaras que existen y nuclean a las clínicas privadas: ACLIBA (Asociación de Clínicas de Buenos Aires) y FECLIBA (Federación de Clínicas de la Provincia de Buenos Aires).

Ahora todos están en cuarentena, cuando son personal de salud, el servicio que hoy más se necesita.

Además, entre los doce integrantes hay un supervisor, un enfermero, tres médicos, dos camilleros, dos directivos más y dos administrativos más de los que no se sabe nada de su estado de salud.

Sólo que contrajeron el virus COVID-19.

¿Cómo saber con cuánta gente estuvo en contacto cada uno de los infectados? Y a su vez, ¿la gente que estuvo en contacto con cuántos otros estuvieron para extender la cadena de contactos?

Si consideramos pacientes, familiares de los pacientes, profesionales, familiares de los profesionales, pacientes, familiares de los pacientes y así sucesivamente, la cuarentena sería interminable y Morón podría pasar a ser el primer distrito de contagiados junto con Moreno.

La diferencia es que en Moreno los contagios que derivaron en dos muertes fueron producto de un participante de un cumpleaños de 15 recién llegado de Estados Unidos.

En la Clínica Agüero, que desde hace décadas tiene apodos indecibles, en un centro de salud vinculado a PAMI.

A causa de esto, ayer, en videoconferencia vía Zoom, el intende de Morón, Lucas Ghi, aseguró que en todos los establecimientos públicos se cumplen los protocolos de seguridad. Pero que estaba preocupado en cómo se llevan adelante y con qué efectividad los protocolos en algunos establecimientos privados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -