Teatro gratis online: funciones a beneficio de Cruz Roja. El complejo Paseo La Plaza habilitó para todos los internautas una programación en línea de forma gratuita para ver los grandes éxitos de la sala.

Teatro gratis online: funciones a beneficio de Cruz Roja. Se emitirá por streaming todos los sabados de abril y mayo a las 20:30 hs. Las obras programadas para las próximas semanas son: Araoz y la Verdad, Ella en mi cabeza, Amor, Rey Lear, Días contados y Tita.

«Todos los sábados, una obra distinta», afirma el sitio. El material está disponible sólo por 24 horas. La iniciativa cuenta con la colaboración de la plataforma Teatrix, dedicada a la transmisión de obras teatrales por un monto mensual.

- Publicidad -

Cuenta con los auspicios del Banco Santander, Sura y la empresa de traslados Uber.

Las donaciones tienen un valor de $100, $250, $500 y $1000.

Cada función se puede visualizar ingresando cada sábado a las 20:30 haciendo click ACÁ

El público podrá disfrutar viendo estas obras la labor de Alfredo Alcón, Alejandro Awada, Rodolfo Bebán, Luis Brandoni, Roberto Carnaghi, Cecilia Roth, Nacha Guevara, Malenz Guinzburg, Natalia Lobo, Juan Leyrado y Julio Chávez, entre otros.

Teatro de la calle Corrientes en tu PC casi regalado

Teatrix, cuya definición puede ser algo obvia: un Netflix de teatro argentino. Por una tarifa baja en relación al valor de una entrada los usuarios pueden disfrutar de las distintas propuestas artísticas de la cartelera nacional.

La plataforma es una creación de Mirta Romay, hija del recordado director de Canal 9 Libertad, empresario de medios y locutor, Alejandro Romay. Dicha iniciativa es posible a raíz de la adquisición de derechos de las obras cuyo valor oscila los $150.000 para la plataforma.

Llamativo es el dato del público al que apunta: hombres y mujeres mayores de 40 años. En palabras de la propia Romay Perfil.

«Los estudios que hicimos y comentarios de las redes sociales son personas que no pueden ir al teatro y pagar $ 500 pesos una entrada y otro por la distancia y el movimiento que implica a alguien que vive lejos llegar hasta a Capital o la zona de los teatros«, dijeron.

¿Qué se puede ver?

De acuerdo con las estadísticas que maneja la agencia de marketing y streaming, la obra más vista es “Bajo Terapia” de Matías del Federico con Héctor DíazMelina Petriella, Darío Lopilato y Carlos Portaluppi, entre otros.

Entre las opciones disponibles se encuentran «El elogio de la risa» con Juan Leyrado; «Big Bang Show» de Martín Bossi; «La casa de Bernarda Alba«y «Un rato el» con Julio Chávez y Adrián Suar.

También clásicos como «Esquizopeña«, del fallecido Fernando Peña y «Rey Lear«, un contundente homenaje a Alfredo Alcón.


El servicio cuenta con la alternativa de material subtitulado y opciones gratuitas para conocer la plataforma donde se incluye “El acompañamiento” de Carlos Gorostiza, con Hugo Arana y “Los días de Julián Bisbal” con Jorge Marrale.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorLucas Ghi: Mi mayor miedo es que se dispare el contagio
Artículo siguienteCoronavirus: ¿Que va a pasar con los cines?