Teatro de la calle Corrientes en tu PC casi regalado

Teatro de la calle Corrientes

Teatro de la calle Corrientes en tu PC casi regalado. “Teatrix” fue inventado por la hija del mítico Alejandro Romay y tiene una oferta variada de obras.

Teatro de la calle Corrientes en tu PC casi regalado. Para muchos lectores la calle Corrientes queda lejos y los valores para muchos son difíciles de afrontar.

¿El resultado? La mayoría del público se pierde de las obras de teatro mas conocidas. Se estrenan, logran repercusión en Capital Federal pero para el grueso de los argentinos no existieron.

(Por Santiago Alonso).- Ante esa necesidad de consumo nace Teatrix, cuya definición puede ser algo obvia: un Netflix de teatro argentino. Por una tarifa baja en relación al valor de una entrada los usuarios pueden disfrutar de las distintas propuestas artísticas de la cartelera nacional.

La plataforma es una creación de Mirta Romay, hija del recordado director de Canal 9 Libertad, empresario de medios y locutor, Alejandro Romay. Dicha iniciativa es posible a raíz de la adquisición de derechos de las obras cuyo valor oscila los $150.000 para la plataforma.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Llamativo es el dato del público al que apunta: hombres y mujeres mayores de 40 años. En palabras de la propia Romay a Perfil.

Los estudios que hicimos y comentarios de las redes sociales son personas que no pueden ir al teatro y pagar $ 500 pesos una entrada y otro por la distancia y el movimiento que implica a alguien que vive lejos llegar hasta a Capital o la zona de los teatros“, dijeron.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

De acuerdo con las estadísticas que maneja la agencia de marketing y streaming, la obra más vista es “Bajo Terapia” de Matías del Federico con Héctor Díaz, Melina Petriella, Darío Lopilato y Carlos Portaluppi, entre otros.

Entre las opciones disponibles se encuentran “El elogio de la risa” con Juan Leyrado; “Big Bang Show” de Martín Bossi; “La casa de Bernarda Alba y “Un rato el” con Julio Chávez y Adrián Suar.

También clásicos como “Esquizopeña“, del fallecido Fernando Peña y “Rey Lear“, un contundente homenaje a Alfredo Alcón.


El servicio cuenta con la alternativa de material subtitulado y opciones gratuitas para conocer la plataforma donde se incluye “El acompañamiento” de Carlos Gorostiza, con Hugo Arana y “Los días de Julián Bisbal” con Jorge Marrale.

¿Cómo ser abonado? (Tutorial)

PASO 1 – Ingresar a la web www.teatrix.com y hacer clic en el cartel rojo que dice “ASOCIARSE A TEATRIX”

PASO 2 – El sitio mostrará distintas opciones para el pago con débito o efectivo y tarjeta de crédito, el valor al cierre de esta nota es de $250 mensuales. Existe una tercer opción para asociarse telefónicamente llamando al 4779-9002

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

  1. Me encanta la ídea !!!!!
    Una sugerencia, el pago sería ideal una vez al año.
    Me inscribo para todo el año.
    No a 250$, un poco menos por mes.
    A tu padre siempre se lo recuerda como el gran personaje de la televisión y del teatro !!!!!
    Hasta las próximas campanadas !!!!!

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí