Morón: Coronavirus confirmado

Morón: Coronavirus confirmado en 31 vecinos. En el día de ayer, desde el Municipio confirmaron el resultados positivo en dos nuevos vecinos: un hombre de 21 años y una mujer de 52 que se encuentran aislados.

Morón: Coronavirus confirmado en 31 vecinos. Con estos nuevos casos, la cifra de infectados asciende a 31, de las cuales  personas cuatro de 79, 80, 90 y 93 años fallecieron, mientras otras tres ya fueron dados de alta.

Estos dos nuevos casos de coronavirus corresponden a un hombre de 21 años y una mujer de 52, que se encuentran aislados e internados.

Desde el inicio de la pandemia, fue descartada la presencia del virus Covid 19 en 301 personas que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad, mientras que otras 41 esperan el resultado de los análisis de laboratorio.

Cabe destacar que solo 12 de esos casos corresponden a infectados de la Clínica Agüero, donde se contagió personal de salud e incluso un directivo.

En la Clínica Agüero, hay cinco pacientes internados con Coronavirus en este momento. Entre ellos, un supervisor de enfermería pediátrica y personal de la administración.

Lo más preocupante fue que el directivo infectado estuvo reunido con funcionarios municipales como Diego Spina (Secretario de Gobierno) y Martín Latorraca (Secretario de Salud).

También, con integrantes de las dos cámaras que existen y nuclean a las clínicas privadas: ACLIBA (Asociación de Clínicas de Buenos Aires) y FECLIBA (Federación de Clínicas de la Provincia de Buenos Aires).

Ahora todos están en cuarentena, cuando son personal de salud, el servicio que hoy más se necesita.

Este miércoles en Argentina se registraron 8 nuevas muertes y 144 contagiados de coronavirus. De esta forma, la cantidad de fallecidos llega a 159; mientras que el número de contagiados asciende a 3.288.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -