Ituzaingó: Inscripción para
- Publicidad -

Ituzaingó: Inscripción para curso de comercio. Desde el Municipio de Ituzaingó, comenzarán a dictar un curso de estrategias de venta desde el 27 de abril bajo la plataforma de Formación a Distancia.

Ituzaingó: Inscripción para curso de comercio. El curso de «Comercio en línea» está destinado a los vecinos, principalmente a los comerciantes para poder dar a conocer sus ventas, que ya pueden inscribirse.

A través de la plataforma digital de Formación a Distancia, desde el 27 de abril los vecinos podrán comenzar a tomar sus clases, respetando al aislamiento social y obligatorio.

La iniciativa busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten desarrollar estrategias de venta efectivas para dar a conocer sus productos de manera online.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los comerciantes tienen la posibilidad de adherirse al Programa «Mi Compra Virtual» llevado adelante por la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local.

Para inscribirse, los vecinos y vecinas deben enviar un mail a [email protected] detallando en el  «asunto» el nombre del curso al que se van a inscribir y en el cuerpo del mail detallar su nombre, apellido y localidad.

Tras registrarse recibirán un mail con su usuario y contraseña para ingresar a la página y comenzar la capacitación.

Sobre Mi compra virtual

158 comercios ya ofrecen compras a distancia. El objetivo del programa es evitar las aglomeraciones y alentar el comercio local en el marco del aislamiento obligatorio.

Dicho programa fue lanzado por la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local y consiste en compras a distancia, en las cuales los vecinos podrán realizar los pedidos de manera telefónica o por whatsapp.

Luego deberán pactar horarios de entrega, pago y retiro de los productos en el local que incluyen panaderías, fiambrerías, farmacias, ferreterías, verdulerías, almacenes, supermercados y más.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -