- Publicidad -

VIDEO Castelar ¿Cómo está la calle en la cuarentena?. El equipo de Anticipos recorre el oeste a diario para tomar imágenes de las calles y la cotideaneidad de los vecinos y vecinas en contexto de aislamiento.

VIDEO Castelar ¿Cómo está la calle en la cuarentena? Con tan sólo una cámara alguien que nos lleva, este medio transitó por la calle Arias.

La mayor cantidad de gente hace fila en las puertas de los bancos, farmacias y lugares de pago.

Esta imagen se va a repetir en Morón, Ituzaingó y Hurlingham.

- SUSCRIBITE GRATIS -

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Entre hoy y pasado mañana el Presidente de la Nación, Alberto Fernández deberá brindar detalles sobre la labor realizada por el Gobierno Nacional, la cartera de salud e indicaciones a la población con respecto al período de cuarentena el cual, se sospecha,se extendería por 10 días más.

El Ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro detalló que los gobernadores coinciden con la ampliación de la cuarentena y el sector empresarial presiona tanto a empleados como a dirigentes políticos para que cese de inmediato.

Argumentan que se para la producción y reportan pérdidas. «La cuarentena va a seguir, pero va a haber aperturas. Esto es un paso a paso y va a ser distinto según los lugares del país», explicó Ginés González García, Ministro de Salud.

Morón: Tres nuevos casos de coronavirus y suman 29

Morón: Tres nuevos casos de coronavirus y suman 29. Los nuevos casos del distrito corresponden a un hombre de 30 años y una pareja de 58 y 59 año. A nivel nacional las últimas cifras arrojan un total de 3.031 infectados y 142 víctimas fatales.

Con los tres pacientes confirmados hoy, la cantidad de casos positivos asciende a 29 a nivel local con cuatro hombres fallecidos de 79, 80, 90 y 93 años de edad.  Otros tres ya fueron dados de alta.

Castelar ¿Cómo está la calle en la cuarentena? ¿Cuántos estudios se hicieron en Morón?

Desde el inicio de la pandemia, se hicieron 258 estudios por personas con síntomas compatibles con la enfermedad, pero que finamente fueron descartados.

A nivel nacional del total de los casos confirmados, 863 (28,5%) son importados, 1.293 (42,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 576 (19%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación.

Los casos confirmados de este lunes fueron 42 en la provincia de Buenos Aires, 22 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 en Río Negro, 5 en Chaco, 3 en Corrientes, 3 en Neuquén, 2 en Santa Fe, 1 en Tucumán, 1 en Mendoza y 1 en Santa Cruz.

La zona más afectada sigue siendo la provincia de Buenos Aires, con 915 contagiados y la ciudad de Buenos Aires, con 728.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -