Morón: Ghi trabaja
- Publicidad -

Morón: Ghi trabaja con Mercado Central por precios. El intendente se reunió con el presidente del Mercado Central, Nahuel Levaggi, para garantizar el abastecimiento y mantener los precios de los productos de la canasta básica en los comercios de proximidad.

Morón: Ghi trabaja con Mercado Central por precios. Tras el encuentro, Lucas Ghi explicó que se encuentra  trabajando junto al Mercado Central «para elaborar herramientas de logística que nos permitan garantizar el abastecimiento a los comercios de cada distrito y abaratar el costo final de los productos».

Y es que el objetivo es que las familias puedan seguir comprando en sus barrios, respetando el aislamiento, y evitar los abusos de precios que se puedan producir «por especulación o incrementos injustificados», señaló Ghi.

Por su parte, Levaggi afirmó que en el Mercado Central trabajan para «asegurar que no falten alimentos esenciales como frutas y verduras. Por eso, con los operadores del mercado construimos el Compromiso Social de Abastecimiento, para garantizar productos y precios».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además apuntó contra los especuladores y ratificó: «Nadie puede, gracias a una crisis sanitaria como la que vivimos, tratar de sacar provecho económico”.

En la reunión también remarcaron la necesidad de reducir costos en frutas y verduras, y continuarán avanzando para garantizar la llegada de los productos comprendidos en el marco del convenio de Compromiso Social a los comercios del distrito.

En video conferencia con periodistas Ghi destacó el trabajo con Nación y Provincia a la hora de fortalecer el sistema de asistencia alimentaria el cual afirmó que creció.

Además firmaron un convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Nación por 10 millones de pesos «que ya se han ejecutado y que seguramente (…) se volverá a extender».

Por su parte, valoró el trabajo de la Provincia, a través del sistema escolar que «permite llegar a 40 mil familias en el distrito» y de Nación con el refuerzo de la AUH, el IFE y demás medidas que, expresó, «nos dan una serie de herramientas que permiten llegar a quienes más lo necesitan».

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -