Femicidio de Camila
- Publicidad -

Femicidio de Camila: Juez dio domiciliaria al acusado. Ariel González es el sospechoso de haber asesinada a Camila Tarocco, la joven hallada en Moreno luego de 11 días de búsqueda. Un juez le había dado la domiciliaria sin tobillera ni custodia.

Femicidio de Camila: Juez dio domiciliaria al acusado. La prima de la víctima reclamó explicaciones por el hecho y pidió la renuncia del juez que le había dado la prisión domiciliaria al único detenido por el femicidio de Camila Tarocco, de 26 años y madre de dos hijos de 5 y 7 años, fruto de una relación con el sospechoso.

Además, desde la familia exigieron justicia y la renuncia o una explicación pública de parte del juez Gabriel Castro, titular del Juzgado de Garantías 2 de Moreno, por haber tomado dicha decisión frente al presunto asesino que confesó el crimen ante la familia de la víctima.

- Publicidad -

Camila había desaparecido la mañana del sábado 4 de abril cuando se dirigía para el banco. Dos días después su familia denunció la desaparició y tras 11 días de búsqueda, se encontró su cuerpo dentro de una bolsa en un descampado ubicado a 200 metros de la casa de González.

Si bien la familia no fue a reconocer el cuerpo, por los tatuajes y los aros que la policía describió pudieron dar cuenta que se trataba de la joven.

El sospechoso, que cuenta con antecedentes de robo,  tenía una perimetral y, sin embargo, apenas le dictaron la domiciliaria fue a buscar a Camila. El 13 de marzo, el acusado debía enfrentar un juicio por violencia de género, que finalmente se postergó por el decreto de aislamiento.

La prima de Camila también apuntó contra la madre de González, por considerarla cómplice del femicidio. Actualmente los hijos de la joven se encuentran con la familia del sospechoso.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorAnses: Cómo hago trámites por teléfono y web
Artículo siguienteCoronavirus dónde están los rugbiers asesinos