Coronavirus donde están

Coronavirus dónde están los rugbiers asesinos. Se trata de un guardia de  46 años que cumple funciones en la Alcaidía Departamental La Plata 3, ubicada en Melchor Romero a quien le dio positivo e test de coronavirus. Se desempaña en el edificio donde están los asesinos de Fernando Báez Sosa.

Coronavirus dónde están los rugbiers asesinos. La información la confirmó el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Actualmente el guardia se encuentra internado en el Hospital Italiano de La Plata. Sin embargo, confirmaron que trabaja sin contacto con los presos.

Desde el momento en el que presentó síntomas, el miércoles último,  los 15 compañeros que habían tenido contacto con él debieron aislarse en sus domicilios de forma preventiva, aunque al día de la fecha no tuvieron síntomas.

Si bien se desconocen cómo se contagio del virus, se sospecha de que pudo ser a través de su esposa que es enfermera del Hospital Gutiérrez de La Plata.

Como medida, los médicos que dependen de la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria realizaron charlas a los agentes.

Desde el inicio de la pandemia, desde el SPB y Salud Penitenciaria adoptaron medidas para evitar el ingreso del coronavirus en los centros de detención, ya que la gran cantidad de gente en un mismo lugar, beneficiaría la expansión del virus.

A causa del Coronavirus ya se habían tenido que postergar las pericias psicológicas a los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa: Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20).

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -