Ituzaingó Coronavirus: segunda vecina fallecida
- Publicidad -

Ituzaingó Coronavirus: segunda vecina fallecida. El Gobierno Municipal de Ituzaingó acaba de confirmar «la lamentable noticia del fallecimiento de una vecina de 91 años que se encontraba internada en la Clínica Noguera de San Antonio de Padua».

Ituzaingó Coronavirus: segunda vecina fallecida. Por otro lado, agregaron que hay un nuevo caso de COVID-19. Y que se trata de una mujer de 55 años internada en la Clínica Provincial de Merlo.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia que supuestamente empezó en China, 17 personas que viven en Ituzaingó fueron diagnosticadas con Coronavirus.

De ese total, dos fallecieron y cuatro fueron externadas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ayer se registraron cinco casos nuevos casos de Coronavirus.

Desde la Secretaría de Prensa confirmaron que se trata de un joven de 27 años; una mujer de 55 años; una mujer de 48 años; una joven de 19 años que actualmente se encuentran en aislamiento domiciliario, y, por último, una mujer de 91 años internada en la Clínica Noguera, quién falleció hoy.

Desde el inicio de la pandemia, 17 personas que viven en en Ituzaingó fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales una falleció y cuatro fueron externadas.

Justo hoy se hizo obligatorio el uso de barbijo o topa boca en el municipio gobernado por Alberto Descalzo.

El Gobierno Municipal dispuso la implementación obligatoria del uso del tapaboca de fabricación casera, es decir barbijos no quirúrgicos, para los vecinos y aquellos que circulen por la comuna.

Por otro lado, Diario Anticipos recuerda que la cuarentena se extenderá hasta el 26 de abril.

Mientras tanto el acatamiento de la población es alto y aunque no se crea, los números son alentadores en comparación con otros países.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -